Asociación Cooperadora

  • Arreglos

Registro de Proveedores

La Asociación cooperadora del Hospital Fiorito (ACHF) llevará un registro de proveedores.

Este registro se efectuará con la documentación siguiente:

1- Copia certificada por escribano del estatuto social o contrato con designación de sus autoridades.

2- Deberá adjuntar la posición ante la AFI (y demás datos que determine el Dr. Vincent).

3- Además de las autoridades de la sociedad o titular de la firma unipersonal, podrá designar a personas encargadas e identificadas con su DNI para firmar la hoja de pedido de precio y de la oferta que presente.

4- La ACHF llevará su registro donde se enumerará a cada proveedor y dende se archivarán todos los antecedentes de los proveedores, además de un registro particular de cada proveedor en el cual se archivarán las ofertas de precio que hubiese efectuado y la aceptación o no de su oferta.

5- Cuando se trate de licitaciones o propuestas que deban efectuarse con personal del oferente, éste deberá adjuntar la copia de presentación en la Aseguradora de Riesgos de Trabaja (ART) indicando las personas incluidas.

6- La ACHF se reserva el derecho de no permitir el ingreso a las tareas a personas que no se encuentren incluidas en el listado de la ART.

7- El proveedor en su oferta deberá incluir la siguiente leyenda "El oferente toma a su cargo cualquier responsabilidad por accidente que pueda tener el personal a su cargo, y también, asume la responsabilidad por daños y prejuicios que puedan producir al hospital, a la cooperadora y/o a terceros.

8- Cuándo se trate de trabajos o servicios que contrate la ACHF y que hagan necesario el trabajo de máquinas, andamios, excavadoras, camiones, volquetes o cualquier otro elemento que pueda producir daños a terceros, el oferente deberá tomar, si no lo tuviera, el seguro del camión o máquina que pueda producir daños o prejuicios al hospital, cooperadora y/o terceros.

9- El proveedor que no cumpla en término su oferta, salvo casos de fuerza mayor o que no realice la obra o servicio en las condiciones pactadas, con la elevación del informe de la Comisión de Presupuesto y/o autoridades de la cooperadora, puede ser dado de baja en el registro de proveedores. Tal decisión se tomará en reunión de Comisión Directiva.

10- Se efectuarán avisos semanales y por el tiempo que determine la Comisión de Presupuesto en el diario La Ciudad y La Calle de Avellaneda, invitando a los proveedores a inscribirse en el registro de proveedores de la ACHF. Esta invitación se hará;

A- Farmacias, con preferencia dentro de la zona.

B- Empresas especializadas en: Construcciones; realización de eventos y/o agasajos; mensajería y/o remisería; alquiler de fotocopiadoras; reparación y/o mantenimiento de automotores; mantenimiento y/o instalación de equipamiento para calefacción y refrigeración; instalaciones eléctricas; de gas; plomería; cerrajería, vidriería, equipos informáticos; servicio de Internet, de video, de audio, de telefonía por cable y/o satelital; equipamiento para oficinas; servicio de volquetes; impresión de la papelería de uso cotidiano y/o aleatorio; servicio de jardinería.

C- Proveedores de elementos de: Librería; ferretería e insumos industriales; papel y/o cartulinas; elementos de seguridad personal y/o edilicio; insumos para equipos informáticos, colchones comunes y /o sanitarios; elementos de limpieza; insumos eléctricos y/o electrónicos; artefactos eléctricos; materiales de construcción, pinturas; maderas; accesorios y/o repuestos de automotores; elementos para jardinería.

11- Este registro de proveedores no tendrá fecha de finalización y cualquier proveedor puede registrarse en cualquier momento

12- Cuándo no exista proveedor registrado en un servicio o contratación que deba efectuar la cooperadora, se invitarán, por lo menos, a que coticen a dos empresas su oferta y deberán hacerlo con los requisitos determinados en las normas de procedimiento.

13- Cuando personal de la Cooperadora deba efectuar a pedido del oferente cualquier ayuda y/o trabajos que sean competencia de su contrato deberá abonar a la Cooperadora las horas de contratación según sueldo neto que se le liquida por Cooperadora, con un incremento del ciento por ciento (100%). Dicho importe será descontado por la Cooperadora del monto que deba percibir el oferente.

Avellaneda Agosto de 2011


Ir Arriba
Revista Fiorito
Revista Fiorito
Revista Fiorito
Revista Fiorito

2012 - Hospital Fiorito - Av. Belgrano 851 - Avellaneda - Buenos Aires - Tel: (011) 4201-7109 // 4229-9879 - Contacto: coopfiorito@yahoo.com.ar